Perfil profesional y desarrollo sostenible en los estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trató sobre el perfil profesional y desarrollo sostenible en los estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2017. El objetivo fue determinar la relación del perfil profesional y el desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Zuñiga, Víctor Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2641
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil Profesional
Desarrollo Sostenible
Perfil profesional
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trató sobre el perfil profesional y desarrollo sostenible en los estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2017. El objetivo fue determinar la relación del perfil profesional y el desarrollo sostenible. Se ejecutó una investigación básica del tipo cuantitativa, de naturaleza descriptiva, correlacional, transveral. El diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2017. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario con escala de Likert. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación directa entre el perfil profesional y el desarrollo sostenible en los estudiantes del décimo ciclo de la carrera profesional de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2017 (Rho de Spearman=0.97 correlación significativa).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).