PERFIL PROFESIONAL (1): ELEMENTO FUNDAMENTAL DEL PLAN CURRICULAR CON VALIDEZ TOTAL

Descripción del Articulo

Dentro del clima de autoevaluación que vivimos actualmente en nuestra Facultad, nos ha interesado poner énfasis en el elemento más importante del Plan Curricular: el Perfil Profesional. Consideramos de singular trascendencia la necesidad de actualizarlo permanentemente, porque es la brújula que nos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez del Solar, Natalia Octavia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4770
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Professional Profile
Curricular Plan
Total Validation.
Perfil Profesional
Plan Curricular
Validez Total.
Descripción
Sumario:Dentro del clima de autoevaluación que vivimos actualmente en nuestra Facultad, nos ha interesado poner énfasis en el elemento más importante del Plan Curricular: el Perfil Profesional. Consideramos de singular trascendencia la necesidad de actualizarlo permanentemente, porque es la brújula que nos indica el “Norte” a seguir, por la necesidad de incorporar constantemente los avances científicos, tecnológicos y humanísticos del mundo actual, en permanente cambio. Requerimos profesionales competentes que impulsen su propio desarrollo y el de nuestra sociedad. Proponemos un Esquema Metodológico para la elaboración del Peril Profesional, así como los requerimientos personales y ocupacionales del docente, con la pertinencia necesaria en nuestra realidad de país pluricultural y multilingüe.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).