Perfil didáctico y profesional de los docentes de la Universidad Peruana Los Andes-Satipo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: “¿Qué nivel de correlación existe entre el perfil didáctico y perfil profesional de los docentes de la Universidad Peruana los Andes Sede de Satipo en el año 2019?”, El trabajo de investigación al hacer uso de la estadística para la prue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Yarin, Marilyn Elenisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/154
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil didáctico
perfil profesional
Didactic profile
professional profile
educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: “¿Qué nivel de correlación existe entre el perfil didáctico y perfil profesional de los docentes de la Universidad Peruana los Andes Sede de Satipo en el año 2019?”, El trabajo de investigación al hacer uso de la estadística para la prueba de hipótesis se encuentra dentro del paradigma cuantitativo, la población del estudio estuvo constituida por 86 docentes que trabajan en Universidad Peruana los Andes Sede Satipo, el muestreo probabilístico proponiendo un margen de error del 5% el resultado del muestreo se realizó de manera censal. El instrumento utilizado para la presente investigación fue una encuesta, después de procesar los datos con el software estadístico SPSS 25, nos arrojó para la prueba de hipótesis general una relación de0.961. Lo que nos permite concluir que existe una relación significativa entre el perfil didáctico y el perfil profesional en los docentes de la Universidad peruana los Andes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).