Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de contabilidad del décimo ciclo de la universidad Nacional del Callao 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, método...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6403 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ejecución curricular perfil profesional metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_f6222270360a17929b83863914978b08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6403 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
title |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
spellingShingle |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 Ventosilla Sosa, Danny Nicke Ejecución curricular perfil profesional metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
title_full |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
title_fullStr |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
title_full_unstemmed |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
title_sort |
Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 |
author |
Ventosilla Sosa, Danny Nicke |
author_facet |
Ventosilla Sosa, Danny Nicke |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llanos, Yvana Mireya |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventosilla Sosa, Danny Nicke |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ejecución curricular perfil profesional metodología |
topic |
Ejecución curricular perfil profesional metodología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de contabilidad del décimo ciclo de la universidad Nacional del Callao 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, método hipotético-deductivo, diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 70 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad.; se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario elaborado para los egresados vía google formularios. La investigación concluyó que existe una correlación buena entre la experiencia de trabajo y oportunidad laboral de los egresados de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Nacional del Callao, 2020. Siendo el Rho de Spearman= 0,691 y pValor =0,000 <0,05; Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T05:22:29Z 2024-11-06T22:15:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T05:22:29Z 2024-11-06T22:15:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ventosilla Sosa, D. N. (2021). Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6403 |
identifier_str_mv |
Ventosilla Sosa, D. N. (2021). Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6403 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebc05fdb-f433-4f71-b0e4-d5a16531cd66/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ea59b8-3686-42bc-8227-606ab67ff5b2/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/17caa784-90e6-45aa-a13d-a62581e536bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb7e5fe75bee994f95a6530874874834 ead661f55b93f22671c3e5c70ded7e10 cd20da5fcbb8e4c388d7c3e17b477cd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801915543617536 |
spelling |
PublicationCarbajal Llanos, Yvana MireyaVentosilla Sosa, Danny Nicke2022-04-07T05:22:29Z2024-11-06T22:15:08Z2022-04-07T05:22:29Z2024-11-06T22:15:08Z2021-08-26Ventosilla Sosa, D. N. (2021). Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6403El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de contabilidad del décimo ciclo de la universidad Nacional del Callao 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, método hipotético-deductivo, diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 70 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad.; se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario elaborado para los egresados vía google formularios. La investigación concluyó que existe una correlación buena entre la experiencia de trabajo y oportunidad laboral de los egresados de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Nacional del Callao, 2020. Siendo el Rho de Spearman= 0,691 y pValor =0,000 <0,05; Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.The general objective of the research was to determine the relationship that exists between the curricular execution and the professional profile of the accounting students of the tenth cycle of the National University of Callao 2020. The research approach was quantitative, basic type, hypothetical method -deductive, non-experimental design of cross- sectional correlational level. The sample consisted of 70 students from the professional accounting school. The information was collected in a specific period, the survey technique was developed and the data collection instrument was a questionnaire prepared for the graduates via google forms. The research concluded that there is a good correlation between the work experience and job opportunity of the graduates of the professional accounting school of the National University of Callao, 2020. Being the Spearman Rho = 0.691 and pValue = 0.000 <0.05; This confirmed the hypothesis and the general objective of the study.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Ejecución curricularperfil profesionalmetodologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Ejecución curricular y el perfil profesional de los estudiantes de Contabilidad del décimo ciclo de la Universidad del Callao, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria06161263https://orcid.org/0000-0002-8165-893307685268131067Reyes Blácido, IrmaTazzo Tomas, Magda MarianellaSumarriva Bustinza, Liliana Asunciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDanny-Nicke-VENTOSILLA-SOSA.pdfapplication/pdf1862395https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ebc05fdb-f433-4f71-b0e4-d5a16531cd66/downloadfb7e5fe75bee994f95a6530874874834MD51TEXTDanny-Nicke-VENTOSILLA-SOSA.pdf.txtDanny-Nicke-VENTOSILLA-SOSA.pdf.txtExtracted texttext/plain102048https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d3ea59b8-3686-42bc-8227-606ab67ff5b2/downloadead661f55b93f22671c3e5c70ded7e10MD52THUMBNAILDanny-Nicke-VENTOSILLA-SOSA.pdf.jpgDanny-Nicke-VENTOSILLA-SOSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8093https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/17caa784-90e6-45aa-a13d-a62581e536bd/downloadcd20da5fcbb8e4c388d7c3e17b477cd8MD5320.500.14039/6403oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/64032024-11-15 04:33:07.866http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.836957 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).