Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Tomas, Elisa Janet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3244
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
empowerment
id UNEI_f5e6c41975291f7f0a8b1f2ac20186cf
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3244
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationReyes Blácido, IrmaContreras Tomas, Elisa Janet2019-07-31T22:48:22Z2024-11-06T21:01:11Z2019-07-31T22:48:22Z2024-11-06T21:01:11Z2019-03-08Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4507 Ghttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la planificación estratégica y el empowerment se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la planificación estratégica y el empowerment.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPlanificación estratégicaempowermentPlanificación estratégicaPlanificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdfapplication/pdf911364https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ec8e44f8-33e2-439f-bf19-81fb6ba11de1/download3f2bc2c9323b7bf057caaffc17552e65MD51TEXTTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.txtTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.txtExtracted texttext/plain101975https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b7af20-bb8b-43ee-ac6c-61162ade6c50/download07300daf2476fcae2ca88e1f6ff7abc7MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.jpgTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8008https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/89375da7-2ca7-4e61-9fce-3970a17be23b/download46d9f55bbbe354b4acb3fd9664d8de5cMD5320.500.14039/3244oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32442024-11-15 04:20:06.485Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
title Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
spellingShingle Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Contreras Tomas, Elisa Janet
Planificación estratégica
empowerment
Planificación estratégica
title_short Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
title_full Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
title_fullStr Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
title_full_unstemmed Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
title_sort Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
author Contreras Tomas, Elisa Janet
author_facet Contreras Tomas, Elisa Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Blácido, Irma
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Tomas, Elisa Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
empowerment
topic Planificación estratégica
empowerment
Planificación estratégica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
description En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la planificación estratégica y el empowerment se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la planificación estratégica y el empowerment.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T22:48:22Z
2024-11-06T21:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T22:48:22Z
2024-11-06T21:01:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4507 G
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244
identifier_str_mv Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4507 G
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ec8e44f8-33e2-439f-bf19-81fb6ba11de1/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b7af20-bb8b-43ee-ac6c-61162ade6c50/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/89375da7-2ca7-4e61-9fce-3970a17be23b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f2bc2c9323b7bf057caaffc17552e65
07300daf2476fcae2ca88e1f6ff7abc7
46d9f55bbbe354b4acb3fd9664d8de5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801872625401856
score 12.828746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).