Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Descripción del Articulo
En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3244 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica empowerment |
id |
UNEI_f5e6c41975291f7f0a8b1f2ac20186cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3244 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaContreras Tomas, Elisa Janet2019-07-31T22:48:22Z2024-11-06T21:01:11Z2019-07-31T22:48:22Z2024-11-06T21:01:11Z2019-03-08Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4507 Ghttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la planificación estratégica y el empowerment se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la planificación estratégica y el empowerment.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPlanificación estratégicaempowermentPlanificación estratégicaPlanificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdfapplication/pdf911364https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ec8e44f8-33e2-439f-bf19-81fb6ba11de1/download3f2bc2c9323b7bf057caaffc17552e65MD51TEXTTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.txtTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.txtExtracted texttext/plain101975https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b7af20-bb8b-43ee-ac6c-61162ade6c50/download07300daf2476fcae2ca88e1f6ff7abc7MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.jpgTM-AD-Gp-4507-C1---Contreras-Tomas-Elisa-Janet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8008https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/89375da7-2ca7-4e61-9fce-3970a17be23b/download46d9f55bbbe354b4acb3fd9664d8de5cMD5320.500.14039/3244oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/32442024-11-15 04:20:06.485Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
title |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
spellingShingle |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Contreras Tomas, Elisa Janet Planificación estratégica empowerment Planificación estratégica |
title_short |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
title_full |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
title_fullStr |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
title_full_unstemmed |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
title_sort |
Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
author |
Contreras Tomas, Elisa Janet |
author_facet |
Contreras Tomas, Elisa Janet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Tomas, Elisa Janet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica empowerment |
topic |
Planificación estratégica empowerment Planificación estratégica |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica |
description |
En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la planificación estratégica y el empowerment se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la planificación estratégica y el empowerment. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-31T22:48:22Z 2024-11-06T21:01:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-31T22:48:22Z 2024-11-06T21:01:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Du 4507 G |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244 |
identifier_str_mv |
Contreras Tomas, E. J. (2019). Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Du 4507 G |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ec8e44f8-33e2-439f-bf19-81fb6ba11de1/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b7af20-bb8b-43ee-ac6c-61162ade6c50/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/89375da7-2ca7-4e61-9fce-3970a17be23b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f2bc2c9323b7bf057caaffc17552e65 07300daf2476fcae2ca88e1f6ff7abc7 46d9f55bbbe354b4acb3fd9664d8de5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801872625401856 |
score |
12.828746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).