Planificación estratégica y empowerment en directivos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Tomas, Elisa Janet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3244
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
empowerment
Descripción
Sumario:En la presente investigación se estudia de qué manera se relaciona la planificación estratégica con el empowerment de los directivos de la Facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La muestra estuvo constituida por 68 sujetos. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la planificación estratégica y el empowerment se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la planificación estratégica y el empowerment.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).