Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1267 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad institucional Desempeño académico Universidad Estudiantes |
id |
UNEI_f3d80d20a338e5da5335423a82543f15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1267 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPanta Panta, José MercedesSoto Luna, Violeta2018-03-27T21:38:34Z2024-11-06T23:32:19Z2018-03-27T21:38:34Z2024-11-06T23:32:19Z2017Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación un proceso de interacción social es esencial conocer objetivamente el nexo o la relación existente entre las mismas. El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional. A la muestra de estudio se administró los instrumentos de investigación, para recabar la información correspondiente, también se llevó a cabo una serie de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Identidad Institucional y Desempeño Académico aplicando la encuesta a una muestra de 42 estudiantes, de la Facultad de Educación Inicial Promoción 2012 –I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Según los resultados obtenidos se concluyó que la Identidad Institucional se relaciona de manera significativa con el desempeño Académico. El análisis de las dos variables determinó un nivel de confianza del 95%.Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3090 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIdentidad institucionalDesempeño académicoUniversidadEstudiantesIdentidad institucionalIdentidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3090-S1.pdfapplication/pdf2434769https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6b4c6028-b0eb-4990-9908-ef98a58a128b/download64528f7b18cec82e08fadddc8bed2cc6MD51TEXTTM-CE-Du-3090-S1.pdf.txtTM-CE-Du-3090-S1.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c7b7b95-9f45-4bc4-b1d7-1e1838737428/download61fa24949fc807f50d3f3db86fdc55a1MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3090-S1.pdf.jpgTM-CE-Du-3090-S1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8716https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b8846ad-aaa6-4829-95d3-f3c38d08b5c5/download18e150715be40c2437f8f4ddd83a22b4MD5320.500.14039/1267oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12672024-11-15 04:04:34.945Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
title |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
spellingShingle |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. Soto Luna, Violeta Identidad institucional Desempeño académico Universidad Estudiantes Identidad institucional |
title_short |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
title_full |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
title_fullStr |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
title_full_unstemmed |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
title_sort |
Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. |
author |
Soto Luna, Violeta |
author_facet |
Soto Luna, Violeta |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panta Panta, José Mercedes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Luna, Violeta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad institucional Desempeño académico Universidad Estudiantes |
topic |
Identidad institucional Desempeño académico Universidad Estudiantes Identidad institucional |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Identidad institucional |
description |
El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación un proceso de interacción social es esencial conocer objetivamente el nexo o la relación existente entre las mismas. El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional. A la muestra de estudio se administró los instrumentos de investigación, para recabar la información correspondiente, también se llevó a cabo una serie de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Identidad Institucional y Desempeño Académico aplicando la encuesta a una muestra de 42 estudiantes, de la Facultad de Educación Inicial Promoción 2012 –I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Según los resultados obtenidos se concluyó que la Identidad Institucional se relaciona de manera significativa con el desempeño Académico. El análisis de las dos variables determinó un nivel de confianza del 95%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-27T21:38:34Z 2024-11-06T23:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-27T21:38:34Z 2024-11-06T23:32:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267 |
identifier_str_mv |
Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3090 S1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6b4c6028-b0eb-4990-9908-ef98a58a128b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c7b7b95-9f45-4bc4-b1d7-1e1838737428/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b8846ad-aaa6-4829-95d3-f3c38d08b5c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64528f7b18cec82e08fadddc8bed2cc6 61fa24949fc807f50d3f3db86fdc55a1 18e150715be40c2437f8f4ddd83a22b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265348195221504 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).