Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Luna, Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1267
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad institucional
Desempeño académico
Universidad
Estudiantes
id UNEI_f3d80d20a338e5da5335423a82543f15
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1267
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPanta Panta, José MercedesSoto Luna, Violeta2018-03-27T21:38:34Z2024-11-06T23:32:19Z2018-03-27T21:38:34Z2024-11-06T23:32:19Z2017Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación un proceso de interacción social es esencial conocer objetivamente el nexo o la relación existente entre las mismas. El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional. A la muestra de estudio se administró los instrumentos de investigación, para recabar la información correspondiente, también se llevó a cabo una serie de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Identidad Institucional y Desempeño Académico aplicando la encuesta a una muestra de 42 estudiantes, de la Facultad de Educación Inicial Promoción 2012 –I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Según los resultados obtenidos se concluyó que la Identidad Institucional se relaciona de manera significativa con el desempeño Académico. El análisis de las dos variables determinó un nivel de confianza del 95%.Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3090 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIdentidad institucionalDesempeño académicoUniversidadEstudiantesIdentidad institucionalIdentidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3090-S1.pdfapplication/pdf2434769https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6b4c6028-b0eb-4990-9908-ef98a58a128b/download64528f7b18cec82e08fadddc8bed2cc6MD51TEXTTM-CE-Du-3090-S1.pdf.txtTM-CE-Du-3090-S1.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c7b7b95-9f45-4bc4-b1d7-1e1838737428/download61fa24949fc807f50d3f3db86fdc55a1MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3090-S1.pdf.jpgTM-CE-Du-3090-S1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8716https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b8846ad-aaa6-4829-95d3-f3c38d08b5c5/download18e150715be40c2437f8f4ddd83a22b4MD5320.500.14039/1267oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12672024-11-15 04:04:34.945Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
title Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
spellingShingle Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
Soto Luna, Violeta
Identidad institucional
Desempeño académico
Universidad
Estudiantes
Identidad institucional
title_short Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
title_full Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
title_fullStr Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
title_full_unstemmed Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
title_sort Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012.
author Soto Luna, Violeta
author_facet Soto Luna, Violeta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panta Panta, José Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Luna, Violeta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad institucional
Desempeño académico
Universidad
Estudiantes
topic Identidad institucional
Desempeño académico
Universidad
Estudiantes
Identidad institucional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Identidad institucional
description El objetivo del estudio estuvo orientado a evaluar la relación que existe entre la Identidad Institucional y el Desempeño Académico de los alumnos de la Facultad de Educación Inicial, Promoción 2012–I de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Puesto que, siendo la educación un proceso de interacción social es esencial conocer objetivamente el nexo o la relación existente entre las mismas. El diseño de investigación fue el descriptivo correlacional. A la muestra de estudio se administró los instrumentos de investigación, para recabar la información correspondiente, también se llevó a cabo una serie de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de Identidad Institucional y Desempeño Académico aplicando la encuesta a una muestra de 42 estudiantes, de la Facultad de Educación Inicial Promoción 2012 –I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Según los resultados obtenidos se concluyó que la Identidad Institucional se relaciona de manera significativa con el desempeño Académico. El análisis de las dos variables determinó un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-27T21:38:34Z
2024-11-06T23:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-27T21:38:34Z
2024-11-06T23:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267
identifier_str_mv Soto Luna, V. (2017). Identidad institucional y desempeño académico de las alumnas de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1267
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3090 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6b4c6028-b0eb-4990-9908-ef98a58a128b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2c7b7b95-9f45-4bc4-b1d7-1e1838737428/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9b8846ad-aaa6-4829-95d3-f3c38d08b5c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 64528f7b18cec82e08fadddc8bed2cc6
61fa24949fc807f50d3f3db86fdc55a1
18e150715be40c2437f8f4ddd83a22b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265348195221504
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).