Identidad y desarrollo institucional de los docentes de la Escuela Profesional de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
Bajo la premisa de que la identidad institucional y el desarrollo institucional son relevantes para el proceso de gestión, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó con los docent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4241 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad desarrollo institucional organización |
Sumario: | Bajo la premisa de que la identidad institucional y el desarrollo institucional son relevantes para el proceso de gestión, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó con los docentes de la escuela de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Donde se aplicó dos instrumentos de evaluación: un cuestionario para medir la identidad instituciona y otra para el desarrollo institucional a 51 docentes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas entre la identidad y el desarrollo institucional. Así mismo se pueden observar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones establecidas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).