Exportación Completada — 

La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017

Descripción del Articulo

El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elemen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Sifuentes, Roller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2921
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28
Descripción
Sumario:El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).