La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017

Descripción del Articulo

El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elemen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Sifuentes, Roller
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2921
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28
id RUNM_49b7a1c6bc8fc8031d9d4ab3f4687d2e
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2921
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
title La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
spellingShingle La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
Tarazona Sifuentes, Roller
Comunicación
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28
title_short La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
title_full La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
title_fullStr La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
title_full_unstemmed La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
title_sort La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
author Tarazona Sifuentes, Roller
author_facet Tarazona Sifuentes, Roller
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Méndez Espinoza, María Angélica
Méndez Espinoza, María Angélica
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Sifuentes, Roller
Tarazona Sifuentes, Roller
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura organizacional
topic Comunicación
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28
description El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-27T17:37:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-27T17:37:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/4/T033_71974981_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/1/T033_71974981_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d55ecbc9ad97d0f2e8c38e1d7829332
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1852318814942789632
spelling Méndez Espinoza, María AngélicaMéndez Espinoza, María AngélicaTarazona Sifuentes, RollerTarazona Sifuentes, Roller2019-03-27T17:37:15Z2019-03-27T17:37:15Z20182018Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la ComunicaciónSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-03-27T17:37:15Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_71974981_T.pdf: 1759697 bytes, checksum: 85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-27T17:37:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_71974981_T.pdf: 1759697 bytes, checksum: 85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMComunicaciónComunicación organizacionalIdentidad corporativaCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_71974981_T.pdf.txtT033_71974981_T.pdf.txtExtracted texttext/plain142960http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/4/T033_71974981_T.pdf.txt2d55ecbc9ad97d0f2e8c38e1d7829332MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_71974981_T.pdfT033_71974981_T.pdfapplication/pdf1759697http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/1/T033_71974981_T.pdf85dddc28af7f1a55f333cf52c281964fMD51UNASAM/2921oai:172.16.0.151:UNASAM/29212024-07-16 14:29:00.817DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 12.835409
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).