La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017
Descripción del Articulo
El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elemen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2921 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Comunicación organizacional Identidad corporativa Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28 |
| id |
RUNM_49b7a1c6bc8fc8031d9d4ab3f4687d2e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2921 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| title |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| spellingShingle |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 Tarazona Sifuentes, Roller Comunicación Comunicación organizacional Identidad corporativa Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28 |
| title_short |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| title_full |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| title_fullStr |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| title_full_unstemmed |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| title_sort |
La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017 |
| author |
Tarazona Sifuentes, Roller |
| author_facet |
Tarazona Sifuentes, Roller |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Espinoza, María Angélica Méndez Espinoza, María Angélica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Sifuentes, Roller Tarazona Sifuentes, Roller |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Comunicación organizacional Identidad corporativa Cultura organizacional |
| topic |
Comunicación Comunicación organizacional Identidad corporativa Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28 |
| description |
El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-27T17:37:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-27T17:37:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921 http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/4/T033_71974981_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/1/T033_71974981_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d55ecbc9ad97d0f2e8c38e1d7829332 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1852318814942789632 |
| spelling |
Méndez Espinoza, María AngélicaMéndez Espinoza, María AngélicaTarazona Sifuentes, RollerTarazona Sifuentes, Roller2019-03-27T17:37:15Z2019-03-27T17:37:15Z20182018Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2921El propósito fundamental del trabajo de investigación fue determinar las características de la identidad corporativa y cultura organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), para conocer los componentes y elementos de la identidad corporativa y la cultura organizacional que intervienen en la institución. En la investigación se aplicó el diseño descriptivo, se recogió información a través de encuestas a la muestra; que según la estadística fue de 171 estudiantes matriculados en el semestre académico 2017 - II, además se utilizó la técnica de la entrevista para la recolección de información con el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, el Lic. Carlos Arnulfo de la Cruz Mejía y la Presidenta del Centro de Estudiantes, la señorita Jeareth Osorio Álvaro. Los resultados fueron procesados en tablas de frecuencia y analizados usando las medidas de tendencia central, se concluye que los estudiantes consideran que su institución se caracteriza por su gran aporte a la sociedad, porque consideran que existe una relación estrecha entre la universidad y su labor de resolver problemas en la sociedad, gracias a los principios de trabajo en equipo y vocación de servicio. Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación tienen un alto sentido de pertenencia con su institución, se identifican con su carrera, reconocen como cualidad que existe un alto grado de compañerismo entre estudiantes, además del buen clima organizacional y satisfacción por estudiar la carrera de Ciencias de la ComunicaciónSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-03-27T17:37:15Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_71974981_T.pdf: 1759697 bytes, checksum: 85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-27T17:37:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_71974981_T.pdf: 1759697 bytes, checksum: 85dddc28af7f1a55f333cf52c281964f (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMComunicaciónComunicación organizacionalIdentidad corporativaCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.28La identidad corporativa y la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación – UNASAM – Huaraz – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_71974981_T.pdf.txtT033_71974981_T.pdf.txtExtracted texttext/plain142960http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/4/T033_71974981_T.pdf.txt2d55ecbc9ad97d0f2e8c38e1d7829332MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_71974981_T.pdfT033_71974981_T.pdfapplication/pdf1759697http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2921/1/T033_71974981_T.pdf85dddc28af7f1a55f333cf52c281964fMD51UNASAM/2921oai:172.16.0.151:UNASAM/29212024-07-16 14:29:00.817DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
12.835409 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).