Liderazgo docente y la identidad institucional en la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes filial - Andahuaylas, 2018

Descripción del Articulo

La tesis que se presenta tuvo como objetivo general conocer la relación entre el liderazgo docente y la identidad institucional en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas, 2018. Metodológicamente se ciñe al tipo de investigación básico,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Galdos, Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo docente
Identidad institucional
Actitud del docente
Organización del aula
Participación activa
Descripción
Sumario:La tesis que se presenta tuvo como objetivo general conocer la relación entre el liderazgo docente y la identidad institucional en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas, 2018. Metodológicamente se ciñe al tipo de investigación básico, diseño no experimental, transaccional, correlacional, permitiendo hallar la relación de las variables estudiadas en la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas que coadyuve a su mejor funcionamiento. La población lo conformaron 376 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad del semestre 2018-II (los cuales son las personas, que reciben las clases de los docentes y quienes puedan calificar de manera coherente el despeño de cada uno de los docentes ), la muestra obtenida a partir de la aplicación de la formula fue de 190 estudiantes, se eligió a ese número de alumnos para encuestarlos, con un margen de error del 5% y seguridad del 95%, el recojo de información fue a través del cuestionario organizado en 25 interrogantes con una escala valorativa de Likert.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).