Liderazgo docente y la identidad institucional en la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes filial - Andahuaylas, 2018
Descripción del Articulo
La tesis que se presenta tuvo como objetivo general conocer la relación entre el liderazgo docente y la identidad institucional en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas, 2018. Metodológicamente se ciñe al tipo de investigación básico,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/600 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/600 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo docente Identidad institucional Actitud del docente Organización del aula Participación activa |
Sumario: | La tesis que se presenta tuvo como objetivo general conocer la relación entre el liderazgo docente y la identidad institucional en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas, 2018. Metodológicamente se ciñe al tipo de investigación básico, diseño no experimental, transaccional, correlacional, permitiendo hallar la relación de las variables estudiadas en la Universidad Tecnológica de los Andes Filial - Andahuaylas que coadyuve a su mejor funcionamiento. La población lo conformaron 376 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad del semestre 2018-II (los cuales son las personas, que reciben las clases de los docentes y quienes puedan calificar de manera coherente el despeño de cada uno de los docentes ), la muestra obtenida a partir de la aplicación de la formula fue de 190 estudiantes, se eligió a ese número de alumnos para encuestarlos, con un margen de error del 5% y seguridad del 95%, el recojo de información fue a través del cuestionario organizado en 25 interrogantes con una escala valorativa de Likert. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).