Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión institucional calidad educativa Gestión educativa |
id |
UNEI_eb05d86c65f35591d6ca042ecfeea1bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueHinojosa Mamani, Adolfo2019-05-11T22:14:11Z2024-11-01T22:16:02Z2019-05-11T22:14:11Z2024-11-01T22:16:02Z2019-03-05Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE 2041 HIhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEgestión institucionalcalidad educativaGestión educativaGestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdfapplication/pdf1151435https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f1cbb27-66c9-4852-affd-59eb4b1dae11/downloade267695351f17aa077b2e2974539011aMD51TEXTTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.txtTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.txtExtracted texttext/plain102232https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f655c83-3073-444c-97d3-04371d7a2bcb/downloadaf74ca60d82e71920e90655f9f35ebd7MD52THUMBNAILTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.jpgTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8149https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dc27e1d-3b67-4d02-90b5-e31c251d3f65/downloadedcc578989b9d23947c70f9ec23ea719MD5320.500.14039/2795oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27952024-11-15 04:04:00.371Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
title |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
spellingShingle |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 Hinojosa Mamani, Adolfo gestión institucional calidad educativa Gestión educativa |
title_short |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
title_full |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
title_fullStr |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
title_sort |
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018 |
author |
Hinojosa Mamani, Adolfo |
author_facet |
Hinojosa Mamani, Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sifuentes de la Cruz, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinojosa Mamani, Adolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
gestión institucional calidad educativa |
topic |
gestión institucional calidad educativa Gestión educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión educativa |
description |
En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-11T22:14:11Z 2024-11-01T22:16:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-11T22:14:11Z 2024-11-01T22:16:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TD CE 2041 HI |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795 |
identifier_str_mv |
Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TD CE 2041 HI |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f1cbb27-66c9-4852-affd-59eb4b1dae11/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f655c83-3073-444c-97d3-04371d7a2bcb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dc27e1d-3b67-4d02-90b5-e31c251d3f65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e267695351f17aa077b2e2974539011a af74ca60d82e71920e90655f9f35ebd7 edcc578989b9d23947c70f9ec23ea719 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070126382678016 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).