Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Mamani, Adolfo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión institucional
calidad educativa
Gestión educativa
id UNEI_eb05d86c65f35591d6ca042ecfeea1bd
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSifuentes de la Cruz, Luis EnriqueHinojosa Mamani, Adolfo2019-05-11T22:14:11Z2024-11-01T22:16:02Z2019-05-11T22:14:11Z2024-11-01T22:16:02Z2019-03-05Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE 2041 HIhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEgestión institucionalcalidad educativaGestión educativaGestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdfapplication/pdf1151435https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f1cbb27-66c9-4852-affd-59eb4b1dae11/downloade267695351f17aa077b2e2974539011aMD51TEXTTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.txtTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.txtExtracted texttext/plain102232https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f655c83-3073-444c-97d3-04371d7a2bcb/downloadaf74ca60d82e71920e90655f9f35ebd7MD52THUMBNAILTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.jpgTD-CE-2041-H1---Hinojosa-Mamani-Adolfo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8149https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dc27e1d-3b67-4d02-90b5-e31c251d3f65/downloadedcc578989b9d23947c70f9ec23ea719MD5320.500.14039/2795oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27952024-11-15 04:04:00.371Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
title Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
spellingShingle Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
Hinojosa Mamani, Adolfo
gestión institucional
calidad educativa
Gestión educativa
title_short Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
title_full Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
title_fullStr Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
title_full_unstemmed Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
title_sort Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
author Hinojosa Mamani, Adolfo
author_facet Hinojosa Mamani, Adolfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sifuentes de la Cruz, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinojosa Mamani, Adolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv gestión institucional
calidad educativa
topic gestión institucional
calidad educativa
Gestión educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión educativa
description En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-11T22:14:11Z
2024-11-01T22:16:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-11T22:14:11Z
2024-11-01T22:16:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE 2041 HI
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795
identifier_str_mv Hinojosa Mamani, A. (2019). Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE 2041 HI
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3f1cbb27-66c9-4852-affd-59eb4b1dae11/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2f655c83-3073-444c-97d3-04371d7a2bcb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dc27e1d-3b67-4d02-90b5-e31c251d3f65/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e267695351f17aa077b2e2974539011a
af74ca60d82e71920e90655f9f35ebd7
edcc578989b9d23947c70f9ec23ea719
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070126382678016
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).