Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión institucional calidad educativa Gestión educativa |
Sumario: | En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).