Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Mamani, Adolfo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2795
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión institucional
calidad educativa
Gestión educativa
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018?, se estableció la influencia de la gestión institucional en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, siendo la hipótesis el nivel de gestión institucional influye directa y significativamente en la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018, teniendo en cuenta la variable independiente: Gestión institucional y la variable dependiente: Calidad educativa, concluyendo efectivamente existe una relación entre Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos y se recomienda que se debe dar a conocer El nivel de gestión institucional y la calidad educativa según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Tacna, 2018. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general y el análisis de los resultados de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).