La calidad educativa en la gestión de las instituciones educativas públicas

Descripción del Articulo

Actualmente se viene implementando diversos programas para la mejora continua del servicio educativo, donde prima la calidad educativa, por ello a través de la gestión de calidad se espera lograr las metas trazadas a través de la planificación, organización, supervisión, control; en el trabajo monog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Valencia, Aurora Esmeralda
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1874
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Gestión educativa
Institución Educativa.
Educación General
Descripción
Sumario:Actualmente se viene implementando diversos programas para la mejora continua del servicio educativo, donde prima la calidad educativa, por ello a través de la gestión de calidad se espera lograr las metas trazadas a través de la planificación, organización, supervisión, control; en el trabajo monográfico presentado se detalla la gestión de las Instituciones Educativas, considerando la situación actual de la educación, con conceptos en los que se fundamenta la Calidad de la educación y la Gestión educativa. Se presenta 3 Objetivos en los cuales permitirá describir, identificar y detallar factores relacionados con las políticas educativas, para alcanzar las reformas planteadas para el desarrollo y las mejoras de la Institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).