Clima de aula y el desarrollo de la competencia de contabilidad general en los estudiantes del segundo ciclo del Instituto Superior Tecnológico San Francisco de Asís, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada clima de aula y desarrollo de competencias de Contabilidad General en los Estudiantes del Segundo Ciclo del Instituto Superior Tecnológico San Francisco de Asís.; con una población y muestra de 60 alumnos, empleándose fichaje y encuesta, es una investigación descriptiva de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Correa, Manuel Dario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6400
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores del clima de aula
desarrollo de competencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada clima de aula y desarrollo de competencias de Contabilidad General en los Estudiantes del Segundo Ciclo del Instituto Superior Tecnológico San Francisco de Asís.; con una población y muestra de 60 alumnos, empleándose fichaje y encuesta, es una investigación descriptiva de diseño no experimental y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre las variables de estudio. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe relación significativa entre las variables de Clima de aula y el desarrollo de competencias de Contabilidad General en los Estudiantes del Segundo Ciclo del Instituto Superior Tecnológico San Francisco de Asís; con una correlación muy alta de 0,958. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,958) se tiene que el Desarrollo de competencias generales está determinada en un 87,4% por los Factores del clima de aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).