Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; es una investigación descriptiva de diseño no experimental y se orientó a establecer el grado de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Delgado, Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4233
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores del clima de aula
desarrollo de competencias generales
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; es una investigación descriptiva de diseño no experimental y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre los factores del Clima de aula y el desarrollo de competencias generales, en estudiantes de segundo año de enfermería, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe relación significativa entre los factores del Clima de aula y el desarrollo de competencias generales, en estudiantes de segundo año de enfermería, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; con una correlación muy alta de 0,935. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,874) se tiene que el Desarrollo de competencias generales está determinada en un 87,4% por los Factores del clima de aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).