Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; es una investigación descriptiva de diseño no experimental y se orientó a establecer el grado de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4233 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4233 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores del clima de aula desarrollo de competencias generales |
Sumario: | La presente tesis titulada: Factores del clima de aula y desarrollo de competencias generales en estudiantes de segundo año de enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; es una investigación descriptiva de diseño no experimental y se orientó a establecer el grado de relación que existe entre los factores del Clima de aula y el desarrollo de competencias generales, en estudiantes de segundo año de enfermería, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que existe relación significativa entre los factores del Clima de aula y el desarrollo de competencias generales, en estudiantes de segundo año de enfermería, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha; con una correlación muy alta de 0,935. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r 2 = 0,874) se tiene que el Desarrollo de competencias generales está determinada en un 87,4% por los Factores del clima de aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).