Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1771 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Aprendizaje constructivista Aula taller Aula Taller |
| Sumario: | En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima, se formuló el problema general ¿Cómo el aula taller influye en el fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica Lógica y Funciones de la carrera profesional de Mecánica Automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima?, y se llegó a la conclusión; se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y el aprendizaje constructivismo de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y construcción mental del conocimiento de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis especifica H1 (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.00 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).