Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuno Huarancca, Néstor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1771
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Aprendizaje constructivista
Aula taller
Aula Taller
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima, se formuló el problema general ¿Cómo el aula taller influye en el fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica Lógica y Funciones de la carrera profesional de Mecánica Automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima?, y se llegó a la conclusión; se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y el aprendizaje constructivismo de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y construcción mental del conocimiento de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis especifica H1 (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.00 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).