Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuno Huarancca, Néstor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1771
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Aprendizaje constructivista
Aula taller
Aula Taller
id UNEI_3a07bd4af8c112233feb140cf756c19f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1771
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
title Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
spellingShingle Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
Cuno Huarancca, Néstor
Competencias
Aprendizaje constructivista
Aula taller
Aula Taller
title_short Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
title_full Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
title_fullStr Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
title_full_unstemmed Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
title_sort Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima
author Cuno Huarancca, Néstor
author_facet Cuno Huarancca, Néstor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Narrea, Giovanna Sonia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuno Huarancca, Néstor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias
Aprendizaje constructivista
Aula taller
topic Competencias
Aprendizaje constructivista
Aula taller
Aula Taller
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Aula Taller
description En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima, se formuló el problema general ¿Cómo el aula taller influye en el fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica Lógica y Funciones de la carrera profesional de Mecánica Automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima?, y se llegó a la conclusión; se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y el aprendizaje constructivismo de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y construcción mental del conocimiento de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis especifica H1 (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.00 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-31T20:29:32Z
2024-11-06T20:47:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-31T20:29:32Z
2024-11-06T20:47:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cuno Huarancca, N. (2017). Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771
identifier_str_mv Cuno Huarancca, N. (2017). Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE Du-3363 C1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6af7d865-2a00-4836-9e87-fc18a32eab42/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6318bf68-c002-41cd-b700-b0f5abf8d3f6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e00d2391-7793-444b-a502-74c23a700e93/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f337ed6c2154e01c5bf52b4b1b5172b6
802894b7d6f5cc1610d091f0f2358974
c6d1c980e977ff9e8bc8c276ff0d4b21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338737941348352
spelling PublicationGutierrez Narrea, Giovanna SoniaCuno Huarancca, Néstor2018-05-31T20:29:32Z2024-11-06T20:47:01Z2018-05-31T20:29:32Z2024-11-06T20:47:01Z2017Cuno Huarancca, N. (2017). Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1771En la investigación titulada Aula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima, se formuló el problema general ¿Cómo el aula taller influye en el fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica Lógica y Funciones de la carrera profesional de Mecánica Automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales – Lima?, y se llegó a la conclusión; se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y el aprendizaje constructivismo de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.01 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Se determinó el grado de relación buena existente entre el aula taller y construcción mental del conocimiento de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Manuel Soane Corrales - Lima. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis especifica H1 (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0.00 que es menor que 0.05) y las figuras mostradas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE Du-3363 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECompetenciasAprendizaje constructivistaAula tallerAula TallerAula taller como fortalecimiento de las competencias en el aprendizaje constructivista de la unidad didáctica lógica y funciones de la carrera profesional de mecánica automotriz de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales - Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3363-C1---Cuno-Huarancca.pdfapplication/pdf1081695https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6af7d865-2a00-4836-9e87-fc18a32eab42/downloadf337ed6c2154e01c5bf52b4b1b5172b6MD51TEXTTM-CE-Du-3363-C1---Cuno-Huarancca.pdf.txtTM-CE-Du-3363-C1---Cuno-Huarancca.pdf.txtExtracted texttext/plain101707https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6318bf68-c002-41cd-b700-b0f5abf8d3f6/download802894b7d6f5cc1610d091f0f2358974MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3363-C1---Cuno-Huarancca.pdf.jpgTM-CE-Du-3363-C1---Cuno-Huarancca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9148https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e00d2391-7793-444b-a502-74c23a700e93/downloadc6d1c980e977ff9e8bc8c276ff0d4b21MD5320.500.14039/1771oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17712024-11-15 04:30:15.633Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.669049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).