Exportación Completada — 

La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Serna, Marisabel, Cordova Gordillo, Nadiezhda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2443
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La dislalia funcional
comprensión lectora
Teorías y paradigmas educativos
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Nº525 perteneciente a la Ugel Nº01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).