La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2443 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La dislalia funcional comprensión lectora Teorías y paradigmas educativos |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ -Villa El Salvador, el objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa Nº525 perteneciente a la Ugel Nº01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).