Motivación y Autoestima. Caso: Docentes Civiles de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra (EESTP-PNP)
Descripción del Articulo
        La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿En qué medida la motivación tiene efecto en la autoestima de los docentes civiles de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra (EESTP-PNP)?, aplicando un diseño no experimental, ex post...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2883 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2883 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | autoestima, docentes civiles Escuela de Educación Superior Técnico Profesional Motivación | 
| Sumario: | La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿En qué medida la motivación tiene efecto en la autoestima de los docentes civiles de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra (EESTP-PNP)?, aplicando un diseño no experimental, ex post facto correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística intencionada o censal de 46 docentes civiles de la EESTP de PNP- Puente Piedra. Al efecto se aplicaron dos cuestionarios, uno sobre motivación y el otro sobre autoestima. Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. Del análisis de los resultados se concluye Es significativo el efecto que tiene la motivación en la autoestima de los docentes civiles de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra (EESTP-PNP). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            