Factores del rendimiento académico y el aprendizaje en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTP-PNP)- Lima
Descripción del Articulo
La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Qué relación existe entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú- Lima?, aplicando un diseño no experimental transaccional correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1058 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Aprendizaje Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú |
Sumario: | La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Qué relación existe entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú- Lima?, aplicando un diseño no experimental transaccional correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística intencionada de 20 alumnos. Al efecto se aplicaron dos cuestionarios, uno sobre factores del rendimiento académico y otro sobre el aprendizaje de los alumnos. Los resultados fueron procesados aplicando el programa estadístico SPSS versión 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que es significativa la relación entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje en los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú- Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).