El sistema de tutoría en los aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú
Descripción del Articulo
La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional?; aplicando un diseño descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/944 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de tutoría Aprendizaje Escuela Técnica Superior Policía Nacional |
Sumario: | La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional?; aplicando un diseño descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencionada de 30 docentes de la EST-PNP. Al efecto se aplico una Encuesta-Cuestionario acerca del sistema de tutoría y el aprendizaje. Los resultados fueron procesados manualmente. Del análisis de los resultados se concluye existe una relación directa y positiva entre el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).