El sistema de tutoría en los aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú

Descripción del Articulo

La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional?; aplicando un diseño descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Quinto, Paul Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/944
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de tutoría
Aprendizaje
Escuela Técnica Superior
Policía Nacional
Descripción
Sumario:La investigación ha buscado dar respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional?; aplicando un diseño descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencionada de 30 docentes de la EST-PNP. Al efecto se aplico una Encuesta-Cuestionario acerca del sistema de tutoría y el aprendizaje. Los resultados fueron procesados manualmente. Del análisis de los resultados se concluye existe una relación directa y positiva entre el sistema de tutoría y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).