Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5090
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Laboratorio Integral de Ciencias
Desarrollo de Competencias en Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_cf9d4f691f3389ac1abdfaf027e96129
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5090
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
title Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
spellingShingle Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
Laboratorio Integral de Ciencias
Desarrollo de Competencias en Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
title_full Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
title_fullStr Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
title_full_unstemmed Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
title_sort Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
author Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
author_facet Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Laboratorio Integral de Ciencias
Desarrollo de Competencias en Matemática
topic Laboratorio Integral de Ciencias
Desarrollo de Competencias en Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su variante cuasi experimental, utilizó el método hipotético deductivo. La población y muestra se conformó con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue la prueba objetiva para evaluar las competencias de la matemática. La hipótesis de trabajo planteada asevera que la utilización del laboratorio integral de ciencias influye en forma determinante en el desarrollo de las competencias de matemática en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-01T22:17:15Z
2024-11-06T22:33:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-01T22:17:15Z
2024-11-06T22:33:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Wong Matta, E. J. (2019). Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090
identifier_str_mv Wong Matta, E. J. (2019). Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b371854-ed2e-47c1-a520-df635a06794d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/903c028f-1fe0-4122-beb2-235b94b0ac56/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6d32a172-c649-4691-a29f-2fbd2f117293/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43de721e86293f8c839bc8acb9b5cdf3
5821e837c89e0246acac8fd1dcd281e9
804971b95af5d479d85a396a655773b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801897072951296
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioWong Matta, Elizabeth Jacqueline2021-05-01T22:17:15Z2024-11-06T22:33:20Z2021-05-01T22:17:15Z2024-11-06T22:33:20Z2019-03-28Wong Matta, E. J. (2019). Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su variante cuasi experimental, utilizó el método hipotético deductivo. La población y muestra se conformó con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue la prueba objetiva para evaluar las competencias de la matemática. La hipótesis de trabajo planteada asevera que la utilización del laboratorio integral de ciencias influye en forma determinante en el desarrollo de las competencias de matemática en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup.In the research titled: Influence of the integral laboratory of sciences in the development of competences in mathematics in the Faculty of Electrical Engineering in the Telesup University, is a study with a quantitative approach, of a technological or applied type, with an experimental design in its variant quasi experimental, he used the hypothetical deductive method. The population and sample was conformed with the students of the Faculty of Electrical Engineering in the Telesup University. The technique used was the survey and the instrument was the objective test to evaluate the competences of mathematics. The proposed work hypothesis states that the use of the integral science laboratory has a decisive influence on the development of mathematical competences in the students of the Faculty of Electrical Engineering at the Telesup University.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Laboratorio Integral de CienciasDesarrollo de Competencias en Matemáticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesupinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria09256713https://orcid.org/0000-0002-5494-9794074387887131067Asencios Trujillo, Lida VioletaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElizabeth-Jacqueline-WONG-MATTA-.pdfapplication/pdf1517111https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b371854-ed2e-47c1-a520-df635a06794d/download43de721e86293f8c839bc8acb9b5cdf3MD51TEXTElizabeth-Jacqueline-WONG-MATTA-.pdf.txtElizabeth-Jacqueline-WONG-MATTA-.pdf.txtExtracted texttext/plain101769https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/903c028f-1fe0-4122-beb2-235b94b0ac56/download5821e837c89e0246acac8fd1dcd281e9MD52THUMBNAILElizabeth-Jacqueline-WONG-MATTA-.pdf.jpgElizabeth-Jacqueline-WONG-MATTA-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8369https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6d32a172-c649-4691-a29f-2fbd2f117293/download804971b95af5d479d85a396a655773b0MD5320.500.14039/5090oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/50902024-11-15 04:27:03.559http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.967388
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).