Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su vari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5090 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Laboratorio Integral de Ciencias Desarrollo de Competencias en Matemática http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su variante cuasi experimental, utilizó el método hipotético deductivo. La población y muestra se conformó con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue la prueba objetiva para evaluar las competencias de la matemática. La hipótesis de trabajo planteada asevera que la utilización del laboratorio integral de ciencias influye en forma determinante en el desarrollo de las competencias de matemática en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).