Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en Matemáticas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Matta, Elizabeth Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5090
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Laboratorio Integral de Ciencias
Desarrollo de Competencias en Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en matemática en la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup, es un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo tecnológico o aplicado, con un diseño experimental en su variante cuasi experimental, utilizó el método hipotético deductivo. La población y muestra se conformó con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue la prueba objetiva para evaluar las competencias de la matemática. La hipótesis de trabajo planteada asevera que la utilización del laboratorio integral de ciencias influye en forma determinante en el desarrollo de las competencias de matemática en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Telesup.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).