Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorios de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil - Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - 2016
Descripción del Articulo
En la invesitgacion titulada Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil - Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2031 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Laboratorio integral de ciencias Desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorios |
Sumario: | En la invesitgacion titulada Influencia del laboratorio integral de ciencias en el desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil - Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2016, se formuló el siguiente problema general ¿En qué medida la aplicación del laboratorio integral de ciencias influye en el desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil-Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2016?; con el objetivo determinar la influencia del laboratorio integral de ciencias para mejorar el desarrollo de competencias en las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil-Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2016, con la hipótesis de que existe influencia del laboratorio integral de ciencias en el mejoramiento del logro de competencias en las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física II de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil-Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2016, La población de estudio fue de 328 estudiantes matriculados en los semestres 2016-0, 2016-I, 2016-II, de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil - Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, con la conclusión de que los datos obtenidos por la muestra de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil-Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac-2016, en la prueba de entrada, a nivel de estadísticos descriptivos, tanto a nivel general como por las dimensiones cognitivas, procedimentales y actitudinales; al ser comparados con las tablas de niveles y rangos le corresponde el nivel regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).