Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
Descripción del Articulo
Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4530 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de convivencia en el aula conductas agresivas Innovaciones pedagógicas |
Sumario: | Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).