Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017

Descripción del Articulo

Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4530
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de convivencia en el aula
conductas agresivas
Innovaciones pedagógicas
Descripción
Sumario:Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).