Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017

Descripción del Articulo

Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4530
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de convivencia en el aula
conductas agresivas
Innovaciones pedagógicas
id UNEI_c3d710fa09a697eb7fcc82b534dc8b7c
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4530
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaEgoavil Cuadrado, Nohelia Janeth2020-09-25T01:38:22Z2024-11-01T22:07:00Z2020-09-25T01:38:22Z2024-11-01T22:07:00Z2019-08-06Egoavil Cuadrado, N. J. (2019). Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE L88 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia en el aula.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETaller de convivencia en el aulaconductas agresivasInnovaciones pedagógicasInfluencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUPsicología Educacional y TutorialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Psicología Educacional y TutorialRégimen regularORIGINALTD-CE-E29-2019---Egoavil-Cuadrado-Nohelia-Janeth.pdfapplication/pdf1690638https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1d9c334b-a52d-43e8-8f29-8c9823c68bcc/download0591bb202e55444286bfc74bfe48f078MD51TEXTTD-CE-E29-2019---Egoavil-Cuadrado-Nohelia-Janeth.pdf.txtTD-CE-E29-2019---Egoavil-Cuadrado-Nohelia-Janeth.pdf.txtExtracted texttext/plain104702https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a04115c4-07fe-46fb-8309-e39ceb8a09c6/download0c790fd6bb0a70b0b45a25a151dec42dMD52THUMBNAILTD-CE-E29-2019---Egoavil-Cuadrado-Nohelia-Janeth.pdf.jpgTD-CE-E29-2019---Egoavil-Cuadrado-Nohelia-Janeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8347https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d18fbf33-9a9c-436b-9e05-0f87e58de674/download5f9510e2bfe018ac69e97385f9777336MD5320.500.14039/4530oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45302024-11-15 04:18:52.708http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
title Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
spellingShingle Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
Taller de convivencia en el aula
conductas agresivas
Innovaciones pedagógicas
title_short Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
title_full Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
title_fullStr Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
title_full_unstemmed Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
title_sort Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017
author Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
author_facet Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Egoavil Cuadrado, Nohelia Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Taller de convivencia en el aula
conductas agresivas
topic Taller de convivencia en el aula
conductas agresivas
Innovaciones pedagógicas
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Innovaciones pedagógicas
description Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017; es una investigación experimental que utilizó un diseño cuasiexperimental y se enfocó en determinar cómo el taller de convivencia en el aula influye para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Puesto de manifiesto los resultados y analizados de forma objetiva y contrastados por expertos se concluyó que existe influencia significativa del taller de convivencia en el aula para prevenir las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017. Debido a que el Pretest (13,69) y el Postest (18,14), indican la óptima utilización de la aplicación del taller de convivencia en el aula.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-25T01:38:22Z
2024-11-01T22:07:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-25T01:38:22Z
2024-11-01T22:07:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Egoavil Cuadrado, N. J. (2019). Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE L88 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530
identifier_str_mv Egoavil Cuadrado, N. J. (2019). Influencia del taller de convivencia en el aula en la prevención de las conductas agresivas de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 240 Carlitos, La Merced, 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE L88 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1d9c334b-a52d-43e8-8f29-8c9823c68bcc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a04115c4-07fe-46fb-8309-e39ceb8a09c6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d18fbf33-9a9c-436b-9e05-0f87e58de674/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0591bb202e55444286bfc74bfe48f078
0c790fd6bb0a70b0b45a25a151dec42d
5f9510e2bfe018ac69e97385f9777336
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265706406608896
score 12.650585
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).