Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La presente investigación Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se ha desarrollado con la intención de demostrar la utilización de diferentes metodologías de evaluación en la labor docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Prieto, Ana Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6622
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
enseñanza,
aprendizaje
docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se ha desarrollado con la intención de demostrar la utilización de diferentes metodologías de evaluación en la labor docente de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a pesar de la diversidad de especialidades que obliga a cada docente a utilizar diferentes metodologías y no recogiendo de manera uniforme ni igualitaria información por parte de los educandos. Esta investigación se ha desarrollado bajo un enfoque cuantitativo, y un diseño de investigación descriptivo, considerando a 183 docentes de las diversas facultades, concluyendo que, en su mayoría, aplican diversos métodos de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).