Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La presente investigación Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se ha desarrollado con la intención de demostrar la utilización de diferentes metodologías de evaluación en la labor docent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6622 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6622 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación enseñanza, aprendizaje docentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación Métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se ha desarrollado con la intención de demostrar la utilización de diferentes metodologías de evaluación en la labor docente de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a pesar de la diversidad de especialidades que obliga a cada docente a utilizar diferentes metodologías y no recogiendo de manera uniforme ni igualitaria información por parte de los educandos. Esta investigación se ha desarrollado bajo un enfoque cuantitativo, y un diseño de investigación descriptivo, considerando a 183 docentes de las diversas facultades, concluyendo que, en su mayoría, aplican diversos métodos de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).