Método de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín

Descripción del Articulo

El presente estudio sobre los métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín, Pretende demostrar que los docentes de esta universidad recurren a diverso métodos de evaluación de los aprendiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Hidalgo, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3481
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:evaluación
proceso de enseñanza aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio sobre los métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín, Pretende demostrar que los docentes de esta universidad recurren a diverso métodos de evaluación de los aprendizajes en su labor docente , pero la diversidad de las especialidades hace también que por la naturaleza de ellas cada docente busque su propia metodología de evaluación lo cual no uniformiza la recolección de datos mediante los instrumentos de evaluación que él mismo diseña o recurren a la elaboración de cuestionarios pero sin criterios pedagógicos, se concluye que muchos de los docentes requieren de ser capacitados en evaluación tanto en el aspecto conceptual como el instrumental, y así podrán tener una mejor dirección del aprendizaje en sus respectivas cátedras
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).