Método de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín
Descripción del Articulo
El presente estudio sobre los métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín, Pretende demostrar que los docentes de esta universidad recurren a diverso métodos de evaluación de los aprendiza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3481 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | evaluación proceso de enseñanza aprendizaje |
| Sumario: | El presente estudio sobre los métodos de evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje utilizados por los docentes en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín, Pretende demostrar que los docentes de esta universidad recurren a diverso métodos de evaluación de los aprendizajes en su labor docente , pero la diversidad de las especialidades hace también que por la naturaleza de ellas cada docente busque su propia metodología de evaluación lo cual no uniformiza la recolección de datos mediante los instrumentos de evaluación que él mismo diseña o recurren a la elaboración de cuestionarios pero sin criterios pedagógicos, se concluye que muchos de los docentes requieren de ser capacitados en evaluación tanto en el aspecto conceptual como el instrumental, y así podrán tener una mejor dirección del aprendizaje en sus respectivas cátedras |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).