El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubaldo Meza, Enma Ana
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3030
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular
Rol del docente
Enfoques transversales
Metodologias y evaluación educativa
id UNEI_a3da89c4df80fbd7ccea15df00b89759
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3030
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationUbaldo Meza, Enma Ana2019-06-24T19:58:04Z2024-11-07T22:41:35Z2019-06-24T19:58:04Z2024-11-07T22:41:35Z2019Ubaldo Meza, E. A. (2019). El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI-Nt U12 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata cambios de modernización de la función de la institución para ofrecer mejores servicios y ampliar de forma global la cobertura educativa. Los soportes del currículo del nivel inicial, se hacen claros los objetivos y aquellos comienzos que orienten a las bases que alimentan la presencia técnica en consideración de la curricular institucional.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPlanificación curricularRol del docenteEnfoques transversalesMetodologias y evaluación educativaEl proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---UBALDO-MEZA.pdfapplication/pdf1426238https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b6a76bc-11b8-495a-a77d-fa3c5a37300a/download5798ae2d670c409a2129611327d2bf36MD51TEXTMONOGRAFÍA---UBALDO-MEZA.pdf.txtMONOGRAFÍA---UBALDO-MEZA.pdf.txtExtracted texttext/plain84934https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cc5a600-bb1b-4ed0-b3cb-a4b017468fd2/downloadc36be81d547bf24aa98a6e4c596a4716MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---UBALDO-MEZA.pdf.jpgMONOGRAFÍA---UBALDO-MEZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8374https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1856d5ff-7d86-45c5-8a66-6754cafca7a7/download0fc98db052e308189a45b03752667d20MD5320.500.14039/3030oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30302024-11-15 04:20:09.29http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
title El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
spellingShingle El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
Ubaldo Meza, Enma Ana
Planificación curricular
Rol del docente
Enfoques transversales
Metodologias y evaluación educativa
title_short El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
title_full El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
title_fullStr El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
title_sort El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
author Ubaldo Meza, Enma Ana
author_facet Ubaldo Meza, Enma Ana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ubaldo Meza, Enma Ana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación curricular
Rol del docente
Enfoques transversales
topic Planificación curricular
Rol del docente
Enfoques transversales
Metodologias y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologias y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata cambios de modernización de la función de la institución para ofrecer mejores servicios y ampliar de forma global la cobertura educativa. Los soportes del currículo del nivel inicial, se hacen claros los objetivos y aquellos comienzos que orienten a las bases que alimentan la presencia técnica en consideración de la curricular institucional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-24T19:58:04Z
2024-11-07T22:41:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-24T19:58:04Z
2024-11-07T22:41:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ubaldo Meza, E. A. (2019). El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M EI-Nt U12 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030
identifier_str_mv Ubaldo Meza, E. A. (2019). El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M EI-Nt U12 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b6a76bc-11b8-495a-a77d-fa3c5a37300a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0cc5a600-bb1b-4ed0-b3cb-a4b017468fd2/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1856d5ff-7d86-45c5-8a66-6754cafca7a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5798ae2d670c409a2129611327d2bf36
c36be81d547bf24aa98a6e4c596a4716
0fc98db052e308189a45b03752667d20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265716108034048
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).