El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3030 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación curricular Rol del docente Enfoques transversales Metodologias y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata cambios de modernización de la función de la institución para ofrecer mejores servicios y ampliar de forma global la cobertura educativa. Los soportes del currículo del nivel inicial, se hacen claros los objetivos y aquellos comienzos que orienten a las bases que alimentan la presencia técnica en consideración de la curricular institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).