El proceso de planificación curricular en el I ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubaldo Meza, Enma Ana
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3030
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular
Rol del docente
Enfoques transversales
Metodologias y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la base los lineamientos que, sobre Planificación Curricular, está previsto en ambos documentos curriculares oficiales, el estado peruano en cuanto a educación se refiere para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, acata cambios de modernización de la función de la institución para ofrecer mejores servicios y ampliar de forma global la cobertura educativa. Los soportes del currículo del nivel inicial, se hacen claros los objetivos y aquellos comienzos que orienten a las bases que alimentan la presencia técnica en consideración de la curricular institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).