La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica.

Descripción del Articulo

La tesis La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica demuestra cómo el trabajo de los docentes consolida resultados favorables en los estudiantes mediante la evaluación educativa y el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Guillen, Nelly Jeanette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2741
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Educativa
Logro de los aprendizajes
Inteligencia emocional
Descripción
Sumario:La tesis La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica demuestra cómo el trabajo de los docentes consolida resultados favorables en los estudiantes mediante la evaluación educativa y el desarrollo de las competencias y capacidades en el área de comunicación, en textos orales, se expresa oralmente, comprende textos escritos y produce textos escritos; el trabajo es de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con una muestra no probabilística de 65 estudiantes, niños de cinco años; como instrumentos se utilizó la Lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de notas, dando como resultado que ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Spearman de 0,719.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).