La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica.
Descripción del Articulo
La tesis La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica demuestra cómo el trabajo de los docentes consolida resultados favorables en los estudiantes mediante la evaluación educativa y el desarrollo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2741 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2741 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Educativa Logro de los aprendizajes Inteligencia emocional |
| Sumario: | La tesis La Evaluación Educativa y el logro de los aprendizajes en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N° 89 El Huarango, Comatrana, Ica demuestra cómo el trabajo de los docentes consolida resultados favorables en los estudiantes mediante la evaluación educativa y el desarrollo de las competencias y capacidades en el área de comunicación, en textos orales, se expresa oralmente, comprende textos escritos y produce textos escritos; el trabajo es de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con una muestra no probabilística de 65 estudiantes, niños de cinco años; como instrumentos se utilizó la Lista de cotejo, la ficha de autoevaluación docente y el registro de notas, dando como resultado que ambas variables tienen una correlación buena según el coeficiente de Spearman de 0,719. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).