Percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016, siguiendo el Modelo de Avedis Donabedian quien hace énfasis en las dimens...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2354 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Servicio de emergencia |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016, siguiendo el Modelo de Avedis Donabedian quien hace énfasis en las dimensiones: estructura, proceso y resultado. El presente estudio cuantitativo de tipo descriptivo – transversal; tuvo como población muestral a 81 usuarios que permanecieron en observación en el Servicio de Emergencia. Los datos fueron recolectados a los usuarios a través de una encuesta estructurada, encontrando el 67 % de los usuarios que permanecieron en observación, tienen una percepción regular de la calidad de atención. Los resultados obtenidos son indicativos que los trabajadores y usuarios que acuden al Servicio de Emergencia perciben la calidad de atención en un nivel regular y malo, por lo que queda la responsabilidad de los directivos y los trabajadores del servicio de revertir estos resultados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).