Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020
Descripción del Articulo
Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico,...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | atención servicios de salud calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
Sumario: | Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico, apuntamos al logro de resultados óptimos, con el uso eficiente de nuestros escasos recursos. y poner en agenda en las políticas públicas para las acciones en el cambio principalmente de Infraestructura de hace 54 años de servicio a la población así mismo mejorar las acciones recuperativas y de rehabilitación brindando al paciente atención de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).