Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020

Descripción del Articulo

Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aedo Carrión, Eddy Sari
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:atención
servicios de salud
calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico, apuntamos al logro de resultados óptimos, con el uso eficiente de nuestros escasos recursos. y poner en agenda en las políticas públicas para las acciones en el cambio principalmente de Infraestructura de hace 54 años de servicio a la población así mismo mejorar las acciones recuperativas y de rehabilitación brindando al paciente atención de calidad.
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