Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020
Descripción del Articulo
Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | atención servicios de salud calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
id |
UNAC_ffadf835985df6849776eb8924ddad2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5965 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
title |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
spellingShingle |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 Aedo Carrión, Eddy Sari atención servicios de salud calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
title_short |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
title_full |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
title_fullStr |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
title_sort |
Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020 |
author |
Aedo Carrión, Eddy Sari |
author_facet |
Aedo Carrión, Eddy Sari |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yamunaque Morales, Ana Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aedo Carrión, Eddy Sari |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
atención servicios de salud calidad |
topic |
atención servicios de salud calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
description |
Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico, apuntamos al logro de resultados óptimos, con el uso eficiente de nuestros escasos recursos. y poner en agenda en las políticas públicas para las acciones en el cambio principalmente de Infraestructura de hace 54 años de servicio a la población así mismo mejorar las acciones recuperativas y de rehabilitación brindando al paciente atención de calidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-10T01:23:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-10T01:23:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e514fd14-df30-4a22-8f1e-1e5167fa230a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b808c8d-41a1-406a-9feb-e888021d4aa1/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de05ec0-b32a-4aa8-bb75-51577b4a5207/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/677c92e7-28b9-42e4-9790-8c233340ac9b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e41d8970-e640-47fd-8b8c-4c64084abe90/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fede9be1d2d2354a632d62b7be0f48e b931e49a207e74f96058240febc79cc0 7522e77c336de3f28a781d791e9c14f8 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844163952520462336 |
spelling |
Yamunaque Morales, Ana ElviraAedo Carrión, Eddy Sari2022-01-10T01:23:58Z2022-01-10T01:23:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12952/5965Este trabajo está orientado a caracterizar, medir y explicar la realidad sanitaria en la que nos desenvolvemos, sus determinantes, como resultado de la interacción de las condiciones de vida y los procesos de salud / enfermedad en la población que acude a nuestro Hospital. Con este enfoque dinámico, apuntamos al logro de resultados óptimos, con el uso eficiente de nuestros escasos recursos. y poner en agenda en las políticas públicas para las acciones en el cambio principalmente de Infraestructura de hace 54 años de servicio a la población así mismo mejorar las acciones recuperativas y de rehabilitación brindando al paciente atención de calidad.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/atenciónservicios de saludcalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Plan de mejora en la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega Abancay, Apurimac-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUSegunda especialidad profesional de administración en saludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludseSegunda especialidad profesional de administración en salud08717128https://orcid.org/ 0000-0001-7891-998X31008957419029Merino Lozano, Alicia LourdesCastro Llaja, LindomiraZela Pacheco, Laura Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdf.txtTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain82631https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e514fd14-df30-4a22-8f1e-1e5167fa230a/content6fede9be1d2d2354a632d62b7be0f48eMD56THUMBNAILTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdf.jpgTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24955https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b808c8d-41a1-406a-9feb-e888021d4aa1/contentb931e49a207e74f96058240febc79cc0MD57ORIGINALTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdfTA_2ESP_AEDO_FCS_2020.pdfapplication/pdf1321185https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de05ec0-b32a-4aa8-bb75-51577b4a5207/content7522e77c336de3f28a781d791e9c14f8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/677c92e7-28b9-42e4-9790-8c233340ac9b/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e41d8970-e640-47fd-8b8c-4c64084abe90/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/5965oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/59652025-08-04 00:12:30.38https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.360325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).