Percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016, siguiendo el Modelo de Avedis Donabedian quien hace énfasis en las dimens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayquipa Gutierrez, Erasmo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2354
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Servicio de emergencia
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay, 2016, siguiendo el Modelo de Avedis Donabedian quien hace énfasis en las dimensiones: estructura, proceso y resultado. El presente estudio cuantitativo de tipo descriptivo – transversal; tuvo como población muestral a 81 usuarios que permanecieron en observación en el Servicio de Emergencia. Los datos fueron recolectados a los usuarios a través de una encuesta estructurada, encontrando el 67 % de los usuarios que permanecieron en observación, tienen una percepción regular de la calidad de atención. Los resultados obtenidos son indicativos que los trabajadores y usuarios que acuden al Servicio de Emergencia perciben la calidad de atención en un nivel regular y malo, por lo que queda la responsabilidad de los directivos y los trabajadores del servicio de revertir estos resultados.
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