Percepción de la calidad de atención médica de los usuarios del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, periodo 2017.

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Este estudio se desarrolló en el servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, el cual estableció como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención médica de los usuarios del servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. El presente estudio es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quirita Vera, Esther Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad--Atención
Atención médica
Servicio--Emergencia
Descripción
Sumario:Este estudio se desarrolló en el servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, el cual estableció como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención médica de los usuarios del servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. El presente estudio es básico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; asimismo su población objetiva de esta investigación fue de un total de 7236 usuarios, de ello se recogió información necesaria mediante una encuesta elaborada específicamente para esta investigación. A causa de ellos, la muestra se dio censal, calculando una muestra de 168 usuarios. Con los resultados obtenidos se conoció que la percepción de la calidad de atención médica de los usuarios del servicio de emergencia del Hospital Santa Rosa, es mala, como se muestra en los resultados con un porcentaje de 47% de acuerdo a la escala de medición determinada, al cual se evidencia que la calidad de atención médica del servicio de emergencia es no adecuado y que existen aspectos que deben ser mejorados a la hora de realizar el procedimiento de atención médica a los usuarios. Los resultados generales de las dimensiones son: Estructura en cuanto a la calidad de atención médica en el servicio de emergencia es de nivel malo con un porcentaje de 67.3%, el proceso de la calidad de atención médica con un nivel malo de 51.8% y finalmente dichos resultados obtenidos de la calidad de atención médica con un nivel malo con un porcentaje de 42.3% según los datos analizados.
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