El aprestamiento en la Educación Primaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investiación es mostrar cómo la lectura y la escritura no solo son habilidades lingüísticas, las que deben desarrollarse desde la casa y reforzarse en la escuela. Y que en su recorrer escolar para los niños de Primaria se convierte en actos mecánicos y sin razón, por l...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7331 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7331 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investiación es mostrar cómo la lectura y la escritura no solo son habilidades lingüísticas, las que deben desarrollarse desde la casa y reforzarse en la escuela. Y que en su recorrer escolar para los niños de Primaria se convierte en actos mecánicos y sin razón, por lo que deben tomar su real dimensión en la formación del estudiante, ya que el estudiante de este nivel debe tener conciencia del sentido real de lo que es aprestarse en comunicación. Se deben considerar, por ejemplo, lecturas con niveles de complejidad variable y lenguaje accesible que prepare a un futuro lector. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).