Gestión con Liderazgo Compartido y el Trabajo Remoto Eficaz de la Institución Educativa Pública Santísima Niña María de Tacna, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la Gestión con Liderazgo Compartido y el Trabajo Remoto eficaz de la Institución Educativa Pública Santísima Niña María de Tacna, 2020. Se hizo uso de una metodología de enfoque cuantitativo correlacional de tipo básica, con un diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8630 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la Gestión con Liderazgo Compartido y el Trabajo Remoto eficaz de la Institución Educativa Pública Santísima Niña María de Tacna, 2020. Se hizo uso de una metodología de enfoque cuantitativo correlacional de tipo básica, con un diseño no experimental, la muestra se conformó por 72 empleados de la Institución Educativa Pública Santísima Niña María de Tacna, 2020,para, lo cual se aplicó la observación directa, análisis, cuestionarios elaborados por el autor. Los principales resultados indicaron que el (p = 0.000 < 0.05, Rho de Spearman = 0.817 siendo correlación positiva alta). Por lo tanto, la gestión con liderazgo compartido genera adecuada, significación, favoreciendo de esta manera el trabajo remoto eficaz de la institución educativa Pública Santísima Niña María de Tacna, 2020. lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Es decir: la gestión con liderazgo compartido se relaciona significativamente con el trabajo remoto eficaz de la institución educativa Publica Santísima Niña María de Tacna, 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).