Habilidades directivas y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército – 2018
Descripción del Articulo
El estudio realizado se orientó a determinar la relación que existe entre Habilidades directivas y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército – 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4980 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Directivas Desempeño Docente y Correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El estudio realizado se orientó a determinar la relación que existe entre Habilidades directivas y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército – 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La información se recoge con dos instrumentos de las variables y fueron validados por alfa de Cronbach y dictaminado por juicios de expertos. La estuvo conformada por un total de 18 docentes, fue tipo censal a quienes se les aplicó una encuesta de 18 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables y luego se correlacionaron empleando la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados obtenidos permiten afirmar que existe una correlación significativa entre Habilidades directivas y desempeño docente en la Escuela de Infantería del Ejército – 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).