Comprensión y producción de textos
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es manifiestar a través de la lectura y escritura gradualmente y de acuerdo al medio que nos rodea; los jóvenes estudiantes de EBA son personas, en su mayoría de edad más avanzada; al grado que pertenece en cuanto a nivel de educación del que hablamos. Pa...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5552 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNEI_8f0a8e089f68a0dd5f02154a6d6e8a26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5552 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationRegalado Veliz, Carolane Stefany2021-10-05T20:55:22Z2024-11-07T22:51:25Z2021-10-05T20:55:22Z2024-11-07T22:51:25Z2019-05-21Regalado Veliz, C. S. (2019). Comprensión y producción de textos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5552El objetivo de este trabajo de investigación es manifiestar a través de la lectura y escritura gradualmente y de acuerdo al medio que nos rodea; los jóvenes estudiantes de EBA son personas, en su mayoría de edad más avanzada; al grado que pertenece en cuanto a nivel de educación del que hablamos. Para lograr una producción de textos narrativos; necesitamos alfabetizar a estos jóvenes que quieren aprender cada día más y tener más oportunidades para su futuro no muy lejano. A través de la escritura, nuestros estudiantes de EBA, se les incentiva a priorizar de manera ordenada y clara, tal como se representa en la mente o a través de la oralidad en situaciones cotidianas de acuerdo a su realidad de su contexto. Por todo esto, las estrategias de comprensión y producción de textos, es importante para concretar el aprendizaje de la lectura y escritura en EBA.The objective of this research work is to manifest through reading and writing gradually and according to the environment that surrounds us; young EBA students are people, mostly older; to the degree that belongs in terms of level of education we are talking about. To achieve a production of narrative texts; we need to educate these young people who want to learn more every day and have more opportunities for their not too distant future. Through writing, our EBA students are encouraged to prioritize in an orderly and clear way, as represented in the mind or through orality in everyday situations according to their reality in their context. For all this, the strategies of comprehension and production of texts, it is important to specify the learning of reading and writing in EBA.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento academicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comprensión y producción de textosinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación Básica Alternativa - Educación PrimariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo Profesional de Licenciado en Educación70080181112056Cochachi Quispe, Jesús NazarenoAstete Barrenechea, Carlos AlbertoSáenz Egas, María Marthahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---REGALADO-VELIZ-CAROLANE-STEFANY---FPYCF.pdfapplication/pdf3339521https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b84ed6ce-f283-4b52-ba36-2da0f5d9f089/download22660f95de3f3628f0691b3e0b2a53a4MD51TEXTMONOGRAFÍA---REGALADO-VELIZ-CAROLANE-STEFANY---FPYCF.pdf.txtMONOGRAFÍA---REGALADO-VELIZ-CAROLANE-STEFANY---FPYCF.pdf.txtExtracted texttext/plain68577https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e5a9190-0e25-42da-abba-2e452b40a420/downloadbb67e4ab5ffc40c1d94bc98b0177fb17MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---REGALADO-VELIZ-CAROLANE-STEFANY---FPYCF.pdf.jpgMONOGRAFÍA---REGALADO-VELIZ-CAROLANE-STEFANY---FPYCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7113https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/07c46dac-149c-43d4-8c4c-117b9633f5df/download97fcba0093f1b6e5608b4a2ee9be6f27MD5320.500.14039/5552oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/55522024-11-15 04:03:44.042http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión y producción de textos |
title |
Comprensión y producción de textos |
spellingShingle |
Comprensión y producción de textos Regalado Veliz, Carolane Stefany Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Comprensión y producción de textos |
title_full |
Comprensión y producción de textos |
title_fullStr |
Comprensión y producción de textos |
title_full_unstemmed |
Comprensión y producción de textos |
title_sort |
Comprensión y producción de textos |
author |
Regalado Veliz, Carolane Stefany |
author_facet |
Regalado Veliz, Carolane Stefany |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Regalado Veliz, Carolane Stefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento academico |
topic |
Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es manifiestar a través de la lectura y escritura gradualmente y de acuerdo al medio que nos rodea; los jóvenes estudiantes de EBA son personas, en su mayoría de edad más avanzada; al grado que pertenece en cuanto a nivel de educación del que hablamos. Para lograr una producción de textos narrativos; necesitamos alfabetizar a estos jóvenes que quieren aprender cada día más y tener más oportunidades para su futuro no muy lejano. A través de la escritura, nuestros estudiantes de EBA, se les incentiva a priorizar de manera ordenada y clara, tal como se representa en la mente o a través de la oralidad en situaciones cotidianas de acuerdo a su realidad de su contexto. Por todo esto, las estrategias de comprensión y producción de textos, es importante para concretar el aprendizaje de la lectura y escritura en EBA. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-05T20:55:22Z 2024-11-07T22:51:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-05T20:55:22Z 2024-11-07T22:51:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Regalado Veliz, C. S. (2019). Comprensión y producción de textos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5552 |
identifier_str_mv |
Regalado Veliz, C. S. (2019). Comprensión y producción de textos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5552 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b84ed6ce-f283-4b52-ba36-2da0f5d9f089/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e5a9190-0e25-42da-abba-2e452b40a420/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/07c46dac-149c-43d4-8c4c-117b9633f5df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22660f95de3f3628f0691b3e0b2a53a4 bb67e4ab5ffc40c1d94bc98b0177fb17 97fcba0093f1b6e5608b4a2ee9be6f27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801799779778560 |
score |
12.935785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).