Comprensión y producción de textos
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es manifiestar a través de la lectura y escritura gradualmente y de acuerdo al medio que nos rodea; los jóvenes estudiantes de EBA son personas, en su mayoría de edad más avanzada; al grado que pertenece en cuanto a nivel de educación del que hablamos. Pa...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5552 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento academico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es manifiestar a través de la lectura y escritura gradualmente y de acuerdo al medio que nos rodea; los jóvenes estudiantes de EBA son personas, en su mayoría de edad más avanzada; al grado que pertenece en cuanto a nivel de educación del que hablamos. Para lograr una producción de textos narrativos; necesitamos alfabetizar a estos jóvenes que quieren aprender cada día más y tener más oportunidades para su futuro no muy lejano. A través de la escritura, nuestros estudiantes de EBA, se les incentiva a priorizar de manera ordenada y clara, tal como se representa en la mente o a través de la oralidad en situaciones cotidianas de acuerdo a su realidad de su contexto. Por todo esto, las estrategias de comprensión y producción de textos, es importante para concretar el aprendizaje de la lectura y escritura en EBA. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).