La gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación descriptiva y correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú. Se utilizó como instrumentos fichas de opinión respecto de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Rivera, María Carlota
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1772
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa estrategica
Liderazgo pedagogico
Calidad del servicio educativo
Gestión educativa estratégica
Descripción
Sumario:Esta investigación descriptiva y correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú. Se utilizó como instrumentos fichas de opinión respecto de la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, tanto de los directivos y personal docente, como los padres de familia del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio. Los instrumentos fueron validados con opinión de expertos y la fiabilidad se obtuvo con el coeficiente Alfa de Cronbach. Teniendo en cuenta que a lo largo de los últimos veinte años, los sistemas educativos peruanos están transitando un largo proceso de reconversión iniciado incluso antes de haberse empezado a reflexionar sistemáticamente acerca de las alternativas globales para direccionar el cambio. La muestra la constituyen 30 sujetos: 02 directores, 14 profesores 14 padres de familia. Año académico 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).