La gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa N°. 2005 de Comas - Lima
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño ex-post-facto, con el objetivo de establecer el efecto de la gestión educativa estratégica sobre la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima. La muestra estuvo conformada por las Instituciones E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2137 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa estratégica Calidad del servicio educativo |
Sumario: | Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño ex-post-facto, con el objetivo de establecer el efecto de la gestión educativa estratégica sobre la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima. La muestra estuvo conformada por las Instituciones Educativas Nro. 2005 y Nro. 2007 San Martin de Porres de Comas – Lima. Se aplicó un cuestionario a docentes y padres de familia para determinar la calidad del servicio educativo a través de la comparación de promedios, concluyéndose que de la evaluación del desarrollo de la Institución Educativa se infiere que hay diferencias altamente significativas (p**<0,01) entre las Instituciones Educativas Nro. 2005 y Nro. 2007 San Martin de Porres de Comas - Lima, con lo que se acepta la hipótesis general de que la gestión educativa estratégica influye significativamente en la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).