La gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa N°. 2005 de Comas - Lima

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño ex-post-facto, con el objetivo de establecer el efecto de la gestión educativa estratégica sobre la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima. La muestra estuvo conformada por las Instituciones E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Pacheco, Sara Magnolia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2137
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa estratégica
Calidad del servicio educativo
Descripción
Sumario:Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y diseño ex-post-facto, con el objetivo de establecer el efecto de la gestión educativa estratégica sobre la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima. La muestra estuvo conformada por las Instituciones Educativas Nro. 2005 y Nro. 2007 San Martin de Porres de Comas – Lima. Se aplicó un cuestionario a docentes y padres de familia para determinar la calidad del servicio educativo a través de la comparación de promedios, concluyéndose que de la evaluación del desarrollo de la Institución Educativa se infiere que hay diferencias altamente significativas (p**<0,01) entre las Instituciones Educativas Nro. 2005 y Nro. 2007 San Martin de Porres de Comas - Lima, con lo que se acepta la hipótesis general de que la gestión educativa estratégica influye significativamente en la calidad del servicio educativo de la Institución Educativa Nro. 2005 de Comas - Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).