La gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú
Descripción del Articulo
        Esta investigación descriptiva y correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú. Se utilizó como instrumentos fichas de opinión respecto de la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1772 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1772 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión educativa estrategica Liderazgo pedagogico Calidad del servicio educativo Gestión educativa estratégica | 
| Sumario: | Esta investigación descriptiva y correlacional tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, Ayacucho - Perú. Se utilizó como instrumentos fichas de opinión respecto de la gestión educativa estratégica y la calidad del servicio educativo del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio, tanto de los directivos y personal docente, como los padres de familia del CEBA Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Puquio. Los instrumentos fueron validados con opinión de expertos y la fiabilidad se obtuvo con el coeficiente Alfa de Cronbach. Teniendo en cuenta que a lo largo de los últimos veinte años, los sistemas educativos peruanos están transitando un largo proceso de reconversión iniciado incluso antes de haberse empezado a reflexionar sistemáticamente acerca de las alternativas globales para direccionar el cambio. La muestra la constituyen 30 sujetos: 02 directores, 14 profesores 14 padres de familia. Año académico 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            