Atención Personalizada, Servicios de Calidad e Imagen Institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación: “Atención Personalizada, Servicios de Calidad e Imagen Institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao-2018” se realizó en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao. Esta está conforman por sus once Unidades de Posgrado, una...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5926 |
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La presente investigación: “Atención Personalizada, Servicios de Calidad e Imagen Institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao-2018” se realizó en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao. Esta está conforman por sus once Unidades de Posgrado, una por cada Facultad. Cuenta con autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera. La EPG-UNAC se enmarca en el cambio, con las exigentes demandas de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en su enfoque preventivo, orientado a promover que las universidades cumplan con las condiciones básicas de calidad y con sus obligaciones y corrijan sus conductas infractoras de manera oportuna a efecto de lograr el Licenciamiento y la consiguiente Acreditación académica. Razones suficientes, para quienes, desde hace mucho, formamos parte de la vida universitaria nos motiva conocer en qué medida la UPG-UNAC viene ofreciendo una atención personalizada y servicios de calidad a los usuarios académicos de la comunidad universitaria y en general y, que mayor fidelidad de los resultados que los mismos usuarios respondan directamente a esta inquietud. La investigación concita interés en cuanto que aborda parte significativa de la realidad universitaria, por ende, constituye un serio aporte a la comunidad universitaria, en cuanto que, muestra con objetividad la importancia y la directa relación entre la atención personalizada y los servicios de calidad que la EPG-UNAC viene otorgando a sus usuarios, y como ésta funcionalidad implica directamente en la imagen institucional. La EPG-UNAC precisa rediseñar sus planes, técnicas y estrategias de gestión a efectos de mejorar el servicio que brinda a los usuarios. Este se logrará en el marco de una gerenciación con liderazgo conductivo que fomente e introyecta la visión para el fortalecimiento de la cultura corporativa y, por ende, lograr el mejoramiento de la imagen institucional. |
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La EPG-UNAC se enmarca en el cambio, con las exigentes demandas de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en su enfoque preventivo, orientado a promover que las universidades cumplan con las condiciones básicas de calidad y con sus obligaciones y corrijan sus conductas infractoras de manera oportuna a efecto de lograr el Licenciamiento y la consiguiente Acreditación académica. Razones suficientes, para quienes, desde hace mucho, formamos parte de la vida universitaria nos motiva conocer en qué medida la UPG-UNAC viene ofreciendo una atención personalizada y servicios de calidad a los usuarios académicos de la comunidad universitaria y en general y, que mayor fidelidad de los resultados que los mismos usuarios respondan directamente a esta inquietud. La investigación concita interés en cuanto que aborda parte significativa de la realidad universitaria, por ende, constituye un serio aporte a la comunidad universitaria, en cuanto que, muestra con objetividad la importancia y la directa relación entre la atención personalizada y los servicios de calidad que la EPG-UNAC viene otorgando a sus usuarios, y como ésta funcionalidad implica directamente en la imagen institucional. La EPG-UNAC precisa rediseñar sus planes, técnicas y estrategias de gestión a efectos de mejorar el servicio que brinda a los usuarios. Este se logrará en el marco de una gerenciación con liderazgo conductivo que fomente e introyecta la visión para el fortalecimiento de la cultura corporativa y, por ende, lograr el mejoramiento de la imagen institucional.The present investigation: "Personalized Attention, Quality Services and Institutional Image of the Graduate School of the National University of Callao-2018" was held in the Graduate School of the National University of Callao. This is made up of its eleven Graduate Units, one for each Faculty. It has technical, functional, administrative, economic and financial autonomy. The EPG-UNAC is part of the change, with the demanding demands of the National Superintendence of Higher Education University (SUNEDU) in its preventive approach, aimed at promoting that universities meet the basic conditions of quality and their obligations and correct their infringing conduct in a timely manner in order to achieve Licensing and the subsequent academic accreditation. Sufficient reasons, for those of us who have been part of university life for a long time, motivates us to know to what extent the UPG-UNAC has been offering personalized attention and quality services to the academic users of the university community and in general, and fidelity of the results that the same users respond directly to this concern. The research attracts interest insofar as it addresses a significant part of the university reality, therefore, it constitutes a serious contribution to the university community, in that it objectively shows the importance and the direct relationship between personalized attention and quality services that the EPG-UNAC is giving its users, and how this functionality directly involves the institutional image. The EPG-UNAC needs to redesign its plans, techniques and management strategies in order to improve the service it provides to users. This will be achieved within the framework of a management with conductive leadership that encourages and introjects the vision for the strengthening of the corporate culture and, therefore, achieve the improvement of the institutional image.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Enfoque PreventivoGerenciación,Introyecta.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Atención Personalizada, Servicios de Calidad e Imagen Institucional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Administración con mención en Administración09607699https://orcid.org/0000-0003-0862-536625789810417097Reyes Blácido, IrmaValenzuela Condori, Juan CarlosMerino Solsol, Luis Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEgard-Alan-PINTADO-PASAPERA.pdfapplication/pdf3282795https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/90caa5d6-4614-4268-aedb-123be8f55298/download31c78579763fbc847b48838a1ef85e61MD51TEXTEgard-Alan-PINTADO-PASAPERA.pdf.txtEgard-Alan-PINTADO-PASAPERA.pdf.txtExtracted texttext/plain101655https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/beb14549-9a42-4511-8ad7-0457a73bc1a8/download7711f132d9e5a339891d5e82e916f6f4MD52THUMBNAILEgard-Alan-PINTADO-PASAPERA.pdf.jpgEgard-Alan-PINTADO-PASAPERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7047https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c58e455b-080c-45c4-8386-2d4dfa1d48bb/download234bc8dca045ad164508e15f2f37f591MD5320.500.14039/5926oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/59262024-11-15 04:30:34.743http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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