“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y los servicios de calidad que ac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4195 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de la calidad Atención personalizada Cultura corporativa Servicios de calidad Mejora continua |
Sumario: | La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y los servicios de calidad que actualmente viene ofreciendo el personal técnico administrativo de la UNAC. Metodológicamente el estudio se circunscribe en el tipo de investigación descriptivo-evaluativa, de diseño no experimental transeccional de comparaciones. La muestra estuvo a través de la fórmula para universos infinitos, quedando conformada por un total de 208 quienes fueron seleccionados al azar. Se administraron dos instrumentos; el primero una Escala de Actitudes/opiniones de tipo Likert, y un Cuestionario referencial de opinión estudiantil anónima. Se realizó en el marco de la sistematización científica; la validez del instrumento se realizó a través del equipo de especialistas en la materia, y confiabilidad del mismo a través del Coeficiente Alfa de Cronbach Alfa de Cronbach (0.657 el cual se ubica en el rango 0.61 — 0.80. Alta confiabilidad) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).